15 al 17 de Septiembre de 2009 - Choroní, Edo. Aragua  

Invitación

 

Urgente

Debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en la zona norte del país, así como también el fuerte temblor ocurrido el sábado en la tarde en la misma zona, es oportuno informar que en la localidad donde se realizará el encuentro (Choroní), no se encuentra incomunicada por las lluvias ni ha sufrido ningún tipo de daños por el temblor, por lo que se informa a toda la comunidad que asistirá al encuentro que éste se llevará a cabo sin ningún tipo de contratiempo y con los horarios como se tenía previsto en el programa.

 

 

La Sociedad Venezolana de Catálisis, tiene el agrado de invitarlo a participar en el XVII Encuentro Venezolano de Catálisis que se celebrará en Choroní, Edo. Aragua, entre los días 15 al 17 de septiembre de 2009.

El objetivo del Encuentro es convocar e integrar a representantes de la academia, de los grupos de investigación y de la industria para compartir experiencias investigativas y prácticas, presentar nuevos desarrollos, conformar alianzas estratégicas, fortalecer la articulación industria-academia y promover el desarrollo de la investigación en catálisis en el país.

Además ésta será una oportunidad para abordar temas de punta en la investigación en catálisis a través de la participación de expertos nacionales e internacionales especialistas en cada uno de ellos.

Sabemos que su colaboración en este Encuentro contribuirá a dar lucidez al mismo con sus aportes y experiencia.

El programa del Congreso contará con 3 conferencias plenarias y diversas sesiones de presentaciones orales y en paneles, además de reuniones de grupos especializados.

Así pues... ¡Bienvenidos a Choroní!


Noticias de Interés

El 29 de abril del presente año, La Fundación Empresas Polar presentó la XIV edición de su galardón "Lorenzo Mendoza Fleury", en el área de la Química, fue concedido a la Dra. Mireya Rincón de Goldwasser, merecido reconocimiento por su trayectoria de mas de 30 años en la investigación en la catálisis heterogénea.


La Sociedad Venezolana de Catálisis felicita a la Dra. Mireya Rincón de Goldwasser quien ha contribuido significativamente en el desarrollo de la catálisis en Venezuela en estos 45 años que estamos celebrando.